Noticias

Juan Osorio confiesa se negó a ser internado en hospital por covid

19-01-2021
"¡Si me muero, me muero aquí!"

Muchos de los famosos de la televisión y de la música han experimentado en carne propia las dificultades que el covid-19 que impactan y ponen algunos sin mucha preocupación, pero a otros al borde de la muerte.

Quien vivió de cerca este encuentro, fue el productor Juan Osorio, quien confiesa como fue luchar por su vida contra esta enfermedad, pues hace unos días volvió a sus actividades normales luego de haber estado varios días dependiendo de un tanque de oxígeno y presentar fuertes síntomas.

Todo esto lo confesó en una entrevista con la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda; ahí reveló varios detalles sobre su vida personal, familiar y profesional, así como su experiencia y las decisiones que tuvo que tomar después de que dio positivo al coronavirus.

¡Lo Más Leído! Video de Chiquis levanta sospechas de posible embarazo

Ororio mencionó que tras presentar ciertos malestares, comenzó a empeorar el 8 de diciembre, razón por la que su doctora le sugirió que se internara para así poder ser atendido; ante esto, Juan Osorio contó a que para esas fechas las camas de hospital comenzaban a escasear y decidió que no quería ser internado.

Derivada de esta situación, reveló que tras el robo que sufrió, realizó un testamento, mismo que coincidió con el problema de salud que presentó al ser portador de Covid-19.

“Cuando te dan la noticia del covid, lo primero que se te viene a la mente es muerte”

Así reaccionó el ex esposo de Niurka Marcos a Mara Patricia, además platicó que incluso le preguntó a su doctora los días que le quedaban, pues sabía que todo podía ocurrir mientras la enfermedad se incubaba en su cuerpo.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...