Noticias

Juan Pablo Medina es dado de alta tras perder una de sus extremidades

25-08-2021
Hace algunos días, se rumoraba que Juan Pablo Medina combatía una profunda depresión, pero gracias al cariño y apoyo de su familia, se recupera favorablemente.

Luego de sufrir una trombosis venosa en medio de una grabación, al fin el actor, Juan Pablo Medina, fue dado de alta del hospital en el cual permaneció al rededor de un mes tras perder una pierna a raíz de las complicaciones ocasionadas por un coágulo.

La periodista Ana María Alvarado reveló que Juan Pablo ya abandonó el nosocomio, y compartió algunos detalles sobre el estado anímico por el cual atraviesa.

“Ya está en su casa, está mucho mejor, el animó va bastante bien”, platicó la periodista para su canal “El precio de la fama”, en YouTube.

¡Lo Mejor de La Mejor! Laura Bozzo logra frenar su orden de aprehensión

 

Hace algunos días, se rumoraba que el histrión combatía una profunda depresión, pero gracias al cariño y apoyo de su familia, se recupera favorablemente en Valle de Bravo en donde está pasando tiempo de calidad con sus seres queridos.

Ahora, por su gran temple, el actor de “La Casa de las Flores”, ya se encuentra en platicas con especialistas de Estados Unidos, México y Europa para la elaboración de una prótesis, además de sus rehabilitaciones que son fundamentales para que nuevamente se reincorpore lo más pronto posible a su vida profesional y personal.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...