Noticias

Juan Pablo Medina es internado de emergencia por un coágulo

03-08-2021
La situación médica de Juan Pablo se ha mantenido muy hermética hasta el momento y solo se ha informado que paso por un estado crítico de salud, encontrándose estable por el momento.

El galán de La Casa de Las Flores, Juan Pablo Medina se encontraba trabajando en la grabación de una serie cuando comenzó a sentirse mal, llevándolo de inmediato al hospital.

Distintos medios de comunicación difundieron esta noticia, mencionando que se trata de una trombosis, que es la formación de un coágulo sanguíneo en una vena profunda en el cuerpo, generalmente en las piernas.  Esta afección resulta “grave“, ya que los coágulos de sangre pueden desprenderse y alojarse en los pulmones.

 

¡Lo Mejor de La Mejor! “Brilló por su ausencia”: Prometida de Sammy desapareció del mapa

 

Juan Pablo es uno de los actores favoritos de series y películas, enganchando a su publico con los distintos personajes a los cuales por muchos años les ha dado vida, y que sin duda nos han robado una sonrisa o un suspiro. Amigos y colegas del medio no han parado de enviarle muestras de cariño en redes sociales.

“Con mucho respeto y prudencia, acompáñanos con el más sincero cariño y apoyo a nuestro querido Juan Pablo Medina, deseándole una pronta recuperación. ¡Te queremos, Chespi!”. Tuiteo la cuenta oficial de Soy tu fan México, proyecto donde formo parte.

La situación médica de Juan Pablo se ha mantenido muy hermética hasta el momento y solo se ha informado que paso por un estado crítico de salud, encontrándose estable por el momento. Asimismo familiares pidieron respeto por la situación de una supuesta amputación de una pierna, esto último sin confirmar.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...