Noticias

Juez ordenó prisión preventiva a YosStop como medida cautelar

30-06-2021

Tras el arresto que sufrió el día de ayer la influencer Yoseline Hoffman en su vivienda ubicada en la colonia Narvarte Oriente, juez de control le impuso prisión preventiva ante su presunto delito por pornografía infantil.

Recordemos que se le implico a la youtuber de 30 años en el caso de Ainara al tener consciencia de un video que circulo en redes sociales en donde es violada por un par de jóvenes.

 

¡Lo Más Leído! Detienen a YosStop tras presunto delito contra menor

 

El día de ayer se hizo publica la noticia de que ya había sido trasladada al reclusorio de Santa Martha Acatitla, pero todo indica que llevará este proceso en presión preventiva, su hermano Rayito, otro influencer rompió el silencio y por medio de sus redes sociales le envió un emotivo mensaje a su hermana, demostrándole la gran afectación que en estos momentos vive la familia Hoffman después de su detención.

“Gracias por todos sus mensajes, mi familia y yo lo apreciamos mucho. En este momento no tengo palabras para explicarles como me siento… “, publico una historia en su cuenta de Instagram.

Toda esta polémica se desato después de que Yos publicara un video titulado “Patéticas Generaciones”, el cual cuenta ya con  2 millones de vistas. La famosa influencer siempre se ha mantenido afirmando que ella no cometió ningún delito, pero ahora tendrá que llevar varias audiencias para demostrar legalmente su inocencia.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...