Noticias

Julián Gil en busca de una cama por coronavirus

20-01-2021
Julián Gil Confeso que lleva varios días con coronavirus y desconoce como se contagió. Confesó que no encontró cama en ningún hospital.

Aunque el 2021 se ve con un panorama más esperanzador, la pandemia del coronavirus sigue y día a día se escuchan más nombres de personas que se están enfermando. Tal es el caso de Julián Gil quien recibe el año contagiado de Covid-19.

LO MÁS VISTO—>Vicente Fernández comete indiscreción con una joven

A través de redes sociales, el actor compartió un video donde confiesa estar muy sorprendido de que se haya contagiado pues asegura que tuvo medidas muy estrictas y cuidados que ha seguido durante todos estos meses desde que comenzamos con la pandemia.

“Me he cuidado muchísimo, he seguido los protocolos durante casi un año desde que empezó todo esto de la pandemia, pero bueno, me tocó el covid” señaló.

Además, el famoso recalcó que no sabe donde se contagió y descartó los foros de Televisa donde forma parte de la producción de ¿Qué le pasa a mi familia” del productor Juan Osorio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil)

Comentó que después de cinco días siente mejora, aunque la ha pasado muy mal con los síntomas y la angustia le genera esta enfermedad pues el padece de los pulmones. Aseguró que quiso hospitalizarse en la Ciudad de México y pese a que fue trasladado en ambulancia, no encontró lugar con camas disponibles, por lo que su amigo Juan Osorio le prestó su equipo médico para tratarse en casa.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...