Noticias

Julio Preciado denuncia hackeo de sus redes sociales

09-09-2021
"Les encargo que reporten para que no sigan robándonos a todos los que vivimos de una u otra manera, del mundo artístico".

La tarde del día de hoy, el cantante Julio Preciado dio a conocer la terrible noticia de que fue víctima de hackers de redes sociales y estos violaron la seguridad de sus cuentas. Fue a través de un video en donde el cantante compartió la información de sus nuevas redes a sus seguidores, además solicitó a sus fans denunciar este acto de abuso.

 

“A todos los seguidores en redes sociales, a todo el público en general, agradecer de antemano el apoyo y para informarles que me hackeron mi cuenta de Instagram y ahora vamos a estar en @juliopreciado_oficial, esa va a ser mi nueva clave parta entrar a Instagram”, dijo el artista.

El cantante, confeso sentirse molesto ante esta situación, pues declaró que se trabaja muy duro en redes sociales para poder lograr contar con el apoyo de su público.

 

¡Lo Más Leído! ¿Por qué el influencer Rix fue puesto en libertad?

“Vamos a seguir reportando a estos ladrones, estos hackeadores, a esta gente que se dedica a quitar todo el trabajo que se hace a través de redes sociales para que ustedes estén mejor informados”, expreso en el clip.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...