Noticias

Julio Preciado es intervenido de emergencia

13-08-2021
La hija del cantante sinaloense, Juliana Preciado, emitió las causas que llevaron a su padre al quirófano.

En las últimas horas se reportó que el cantante de regional mexicano, Julio Preciado entro al quirófano de emergencia en el mismo hospital donde se encuentra internando el Charro de Huentitán, Vicente Fernández en Guadalajara, Jalisco.   

 

“Nada grave, es que hace algunos meses le realizaron una cirugía de cataratas, entonces llegamos a Guadalajara ayer, por qué venimos a tramitar la visa de trabajo y como por la altura se le reventó un vasito y tuvo un derrame interno en el ojo”, platicó Juliana vía telefónica.

 

La hija del cantante sinaloense, Juliana Preciado, emitió las causas que llevaron a su padre al quirófano, asegurando que se encuentra estable y que afortunadamente fue una intervención oftalmológica ambulatoria para un programa de espectáculos. Asimismo reveló las causas que ocasionaron el problema en la vista de Julio.

¡Lo Más Leído!  Pedro Rivera papá de Jenni Rivera recuerda su debut en el reggeaton

Además, comento que la salud de su padre va viento en popa con la perdida de peso y que esta complicación no tuvo mayor grado de dificultad.
“Muy bien, gracias a Dios, con la baja de peso, o sea en general esta bien. Todo esta muy bien”, afirmó la hija de Julio.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...