Noticias

Kate del Castillo asegura que duerme con un arma

19-11-2020
Después de varios años de silencio, por fin Kate del Castillo cuenta su verdad y asegura que sigue viviendo con miedo.

Kate del Castillo es uno de los nombres mexicanos que más ha resonado en los últimos años no solo en México, también en Latinoamérica. Comenzó interpretando papeles en telenovelas y ha hecho importantes entrevistas que le han cambiado la vida totalmente.

LO MÁS VISTO—> Qué le falta al a música mexicana, según Pepe Aguilar

Ahora, la actriz y productora mexicana, Kate del Castillo ha dado nuevas declaraciones y revelando más detalles sobre lo que vivió alrededor de la entrevista y escándalo que estalló con Joaquín “El Chapo” Guzmán y aseguró que desde entonces duerme con un arma.

La famosa, aseguró en una reciente entrevista en el programa de Facebook Watch “Red Table: The Estefans” en donde Gloria, Emily y Lili Estefan platican con la famosa desde una “posición de vulnerabilidad” sobre episodios difíciles y complicados de su vida.

Kate, quien es amiga cercana de Las Estefans, se abrió y contó cosas nunca antes dichas sobre varios episodios de su vida, incluso de su matrimonio con Luis García. Pero lo que más llamó la atención fue cuando arriesgó su vida para conseguir una entrevista con Guzmán en 2015.

A pesar de las muchas entrevistas que dio Del Castillo después de esa experiencia, jamás contó sobre el cargo psicológicos que causó en ella y los estragos que sufre desde entonces. La famosa confesó que el miedo que sintió no fue cuando conoció a Joaquín, sino la persecución que vivió por parte de México con el caso que se abrió en su contra.

La actriz confesó que temía por su vida y por la de su familia y no se sentía segura al grado de comprar una arma de fuego para poder protegerse.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...