Noticias

Kimberly Loaiza le jugó broma de mal gusto a Juan De Dios Pantoja

01-03-2021
Kim Loaiza preparó una broma para Juan De Dios Pantoja y su hija Kima terminó llorando.

Las bromas entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja Siempre han causado mucha polémica en las plataformas de video de ambos influencers, graciasa su nivel extremos de “bromear”, pero en esta ocasión Kim le jugó una mala broma a Juan de Dios con la que la reacción de él dejó a muchos muchos en shock.

Una semanas el también cantante, le hizo una broma a Kim, haciéndole creer que había embarazado a otra mujer al grado de hacerla llorar, por lo que como símbolo de venganza, le regreso la broma pero con una situación bastante personal que a cualquiera hubiera preocupado; su embarazo.

¡Te Puede Interesar! Con Días Nublados, Junior H la rompe en YouTube

Semanas antes de que Kimberly diera luz a su segundo bebé ella planeó el hacerle creer a Juan de Dios Pantoja que se le había roto la fuente en donde con sangre falsa hizo que  inesperadamente reaccionara de una manera bastante mal.

Durante la broma Kim comenzó a quejarse de malestares y una vez que no paraban, un globo lleno del liquido rojo y un alfiler fueron las herramientas necesarias con la que la famosa tiktoker hizo la broma que causó un gran momento de preocupación y susto dentro de la casa de los Pantoja.

La broma fue tan real que la primera hija de la pareja al estar presente en el lugar y momento de los hechos, también rompió en llanto al ver el charco de sangre en el suelo que su mamá había expulsado.

Posteriormente Loaiza confesó que se trataba de una broma, y no dudo inmediatamente en cargar a su hija y consolarla, mientras que la reacción de Juan expresó un poco de molestia.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...