Noticias

Kimberly Loaiza recuerda su pasado con impactantes imágenes

18-11-2020
A través de redes sociales, Kimberly Loaiza compartió unas fotografías donde recuerda su pasado y el cambio que ha dado juanto a su pareja.

Si hay una pareja que no para de mostrar su amor en redes sociales es Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. A pesar de su corta edad han tenido cambios drásticos, tanto de su vida, como de su físico y fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Loaiza recuerda su pasado con unas imágenes impactantes.

LO MÁS VISTO—> La razón por la que Kimberly y Edwin no pudieron tener gemelos

Hace unos días, Juan de Dios Pantoja celebró su cumpleaños y por supuesto que su esposa Kimberly Loaiza lo celebró como se debe. Además, le dedicó una publicación muy peculiar en el feed de su Instagram con unas fotografías del pasado donde ambos lucen muy diferentes, eso sí siempre muy enamorados.

No hay duda de que en un corto tiempo Kimberly ha cambiado su vida totalmente, ahora es una de las chicas más populares de Youtube con más de 26 millones de suscriptores con contenido muy divertido y entretenido.

 

“ 25 años mi amor 🥳 te conocí siendo un niño de 17 años, apasionado por todo lo que hacia, trabajador, bromista, chistoso, amoroso y siempre buscando como hacerme reír” escribió la famosa.

Además, acompañó de palabras muy románticas, un mensaje dedicado al amor que le tiene a Pantoja, las aventuras y la historia que han escrito juntos desde hace varios años. Por supuesto que sus admiradores y seguidores no se hicieron esperar y llenaron de mensajes de cariño y halagos la publicación de la youtuber.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...