Noticias

Kimberly Loaiza revela si está o no embarazada

24-11-2020
A través de un video en su canal de YouTube, Kimberly Loaiza aclara los rumores y revela si está o no embarazada.

Kimberly Loaiza es una de las influecers más famosas que más llaman la atención. Siempre está en ojo del huracán y un paso en falso le cuesta muchísimo ante los medios y sus seguidores. Esta vez, compartió un video en Youtube en el que revela si está embarazada o “es panza natural”

 

Desde hace varias semanas la esposa del cantante y también youtuber Juan de Dios Pantoja ha sido cuestionada si estaba embarazada una vez más por lo que decidió hablar de una vez por todas.

LO MÁS VISTO—> La modelo que rechazó a Luis Miguel por un problemita en “el aquellito”

Si bien, se le ha visto a la famosa con unos kilos de más y una vestimenta algo diferente, más holgada, razones para que se desataran rumores sobre un nuevo embarazo de su segundo hijo. La bajacaliforniana decidió parar rumores y compartió un video en su canal de YouTube en el que aclara la situación asegurando que su subida peso se debe a una operación a la que será sometida.

 

“Yo sé que todos piensas que estoy embarazada de nuevo, pero la verdad es que no, estoy pasada de pedo por que necesito grasa para una operación que me hare, he comido mucho para poder subir de peso, por eso estoy usando ropa muy suelta” aclaró.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...