Noticias

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja presumen el nacimiento de su bebé

16-02-2021
Después de largos meses de espera, nace el primer varón de la familia Pantoja

Los Pantoja, en los últimos días habían estado activos en las redes sociales compartiendo momentos cotidianos para todos su millones de fans, pero también estuvieron en boca de muchos luego del polémico pleito a golpes entre Juan de Dios Pantoja con el también Tik toker Augusto Hernández.

Después de esta pelea callejera que se dio lugar en la CDMX, el también cantante, salió lesionado, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de uno de sus brazos.

¡LO MÁS LEÍDO! Lucía Guilmáin muere a las 83 años de edad

Pero parece que no han tenido la mala suerte de los catorrazos, pues recordemos que de igual forma Kima, la hija de los youtubers, tuvo un percance al caer de la cama lo que también le ocasionó algunos golpes.

Pero parece que las malas noticias ya se acabaron para los Jukilop pues Kimberly Loaiza, se encontraba en la espera de su primer hijo varón junto Juan De Dios, mismo que días atrás habían anunciado que ya estaban a pocos días de tener en sus brazos a Juanito, ya que se había adelantado la fecha del parto.

Sin embargo, fue hasta hoy que la pareja pudo tener a su bebé en sus brazos y compartieron la noticia con emotivas fotografías publicadas en sus respectivas cuentas de Instagram.

Kim, antes de dar a luz publicó una imagen en una cama de hospital, la cual sería su última foto del embarazo, acompañando con el mensaje:

“Adiós embarazo, Hola hijo 😍”

Por su parte, Juan de Dios no aguanto la emoción de gritar a los cuatro vientos la llegada de su pequeño sucesor, que hasta mostró la foto de la pequeña palma del pie de su hijo.

YA NACIÓ JUANITO 😍

Sus fans, han quedado conmocionados con la noticia, que dejaron cientos de comentarios a la pareja enviándoles buenas vibras y salud a su pequeño y nuevo integrante de los Jukilop.

Muchísimas felicidades a ambos, me alegra tanto que salieron las cosas bien! ❤️

Muchas felicidades 😍😍😍😍 los queremos muchísimo 🙏🏻❤️

Bienvenido a este mundo Juanito 😭❤️❤️❤️❤️ te amamos

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...