Noticias

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelan el género de su bebé  

15-12-2020

Una de las parejas más polémicas de las redes sociales es Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja y este año los hemos seguido muy de cerca pues siempre están dando de qué hablar. Ahora, después de una polémica revelación sobre si estaban esperando bebé o no, por fin la lindura mayor y su esposo dan a conocer el género de su segundo retoño.

LO MÁS VISTO—> En EXCLUSIVA: La Adictiva confesó sobre unos duetos que tiene grabados

A través de Youtube, la pareja compartió un video con varios sucesos que tuvo a su audiencia con los nervios de punta, pues entre actividades de su fiesta de revelación, jugaron con nuestros sentimientos.

Kimberly con 7 meses de embarazo luce emocionada junto a su ahora esposo Juan de Dios Pantoja por volver a ser padres y para compartir este momento tan especial, decidieron subirse a las tendencias de las fiestas de moda y hacer una revelación muy al estilo Gianluca Vacchi lanzando polvos desde una avioneta.

Después de los juegos que hicieron para sus invitados y la audiencia, se trasladaron a un lugar para esperar la avioneta que lanzaría los polvos rosa o azul. Tras varios minutos de esperar, llegó el momento y cayeron polvos azules confirmando que el género de su bebé es un niño.

La pareja aseguró que ellos ya sabían desde antes, pero querían compartir este emocionante momento con sus seguidores. Al finalizar el video, la pareja comentó que están pensando en nombres para su retoño y no descartan la posibilidad de llamarlo Juan de Dios como el papá.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...