Noticias

La actriz Laisha Wilkins fue agredida por un hombre

08-05-2021
La actriz y conductora recibió insultos y agresiones físicas por parte de un supuesto infiltrado que pegaba publicidad de otros partidos políticos sobre otros.

La actriz y conductora Laisha Wilkins recientemente fue víctima de un hombre que forma aparentemente forma parte del personal de apoyo de un partido político, pues se encontraba en las calles pegando publicidad.

La actriz declaró en sus redes sociales que dos trabajadores pegaban publicidad de la candidata Dolores Padierna sobre publicidad de la candidata Sandra Cuevas de la coalición del PRI, PAN y PRD cuando inesperadamente fue violentada por uno de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laisha Wilkins (@laisha_wilkins)

Laisha comenzó a grabarlos y cuestionarlos haciendo hincapié de que se trata de un acto ilícito lo que estaba realizando.

“¿Ustedes son de Morena? ¿De Dolores Padierna? Supongo, ¿No? Oigan, no hagan eso, eso es delito. Aquí los estoy grabando”, mencionó la actriz antes de recibir el primer ataque.

¡Lo Más Leído! Conductor de metro narra la tragedia de la línea 12

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laisha Wilkins (@laisha_wilkins)

Esta situación ocurrió en la colonia Roma, donde detalló que el sujeto además de portarse prepotente no portaba ningún uniforme que lo identificara como colaborador de un partido.

Mientras Laisha continuaba grabando la acción inapropiada de las dos personas, el hombre se molestó por lo que le aventó el teléfono, y al percibir que la actriz continuaba grabando, se fue contra ella a los golpes.

“Por favor si alguien lo conoce denme el nombre lo quiero denunciar. Me fui de ahí porque estaba muy agresivo. Incluso ya me había ido y me buscó para seguirme golpeando”, escribió.

Por otro lado, ante todo lo sucedido que llegó hasta la candidata Dolores Padierna, enfrentó la situación aclarando que este hombre que la agredió efectivamente no pertenecía a su equipo de campaña.

“Estuve revisando con mi equipo de campaña y al parecer ese personaje que tu muestras, efectivamente no nos representa, ni trabaja con nosotros.

La candidata agregó que apoyará a Laisha Wilkins para que si ella lo decide, dar con el paradero de ese hombre y asimismo proceder a una denuncia formal contra su agresor con el apoyo correspondiente de Dolores.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...