Noticias

La Bebeshita se disfraza de payaso y recibe críticas

31-10-2020
La ex integrante de Enamorándonos se disfrazó para festejar la temporada de muertos y recibió críticas.

Aunque todavía no es día de muertos, las celebraciones de la temporada ya han comenzado, pues recordemos que hoy se celebra el día de Halloween en otros lugares.

Muchas personas y celebridades comienzan a disfrazarse desde hoy de personajes terroríficos o de catrinas y en esta ocasión la que impresionó con su disfraz fue la ex participante de Ennamorándono, La Bebeshita.

¡Lo más leído! 7 Bebés de famosos que nacieron en plena pandemia de covid-19

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi cuerpo a ti te debilita Si tú eres súperman yo soy tu criptonita 🦸🏼‍♂️💅🏼👸🏻👸🏻👸🏻

Una publicación compartida por Bebeshita dany (@alexissoy) el 25 de Sep de 2020 a las 9:41 PDT

Este año la influencer se arriesgó por un disfraz sencillo al estilo del payaso de la película “Eso”, aquel payaso que le robó el sueño a las generaciones de los 90`s, pero su disfraz toma más apariencia al del actual y remasterizado personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Teammm diablitas 👹👹👹👹 las amo

Una publicación compartida por Bebeshita dany (@alexissoy) el 22 de Oct de 2020 a las 11:16 PDT

Su vestuario consta de un vestido color blanco con detalles dorados, y aunque le faltó la peluca y el maquillaje Daniela luce guapísima, pero si algo resalto fue la diminuta cintura que presumió pues parece que se colocó varias fajas para entrar en el disfraz, sin embargo, también publicó un video corto en donde parece que la cosa cambia pues se le nota una cintura del tamaño normal, explicando que todo se trato de la perspectiva de la toma la que aparentó una mini cintura.

Ante estas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, recibió diversos comentarios, unos halagando su figura y otros con algunas críticas.

A ver bebesita …eres de México aqui se festeja día de muertos no pinche Halloween … Nos vestimos de la santa muerte … No de payaso .. 😘😘

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...