Noticias

La broma que hizo llorar a Faisy tras su despido de Me Caigo de Risa

01-04-2021
Lágrimas, corajes y risas fueron las emociones encontradas de Faisy al enterarse quién sería el nuevo conductor del programa Me Caigo de Risa.

Recientemente se ha estrenado la séptima del programa “Me Caigo de Risa”, sin embargo todo parecía indicar que dicho show tendría un cambio de conductor, dejando a un lado la participación de Faisy.

Y es que a través del canal de YouTube de José Eduardo se puso en duda el despido del conductor luego de que subiera un video titulado “¿Por mi culpa despiden a Faisy de Me Caigo de Risa?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Faisy 🇲🇽 (@faisirrito)

Y es que el hijo de Eugenio Derbez y Lalo Suárez, productor del programa, le metieron tremenda broma a Omar Reyes (Faisy), pues a través de una llamada le notificaron que sería reemplazado por un ex participante del programa “Guerreros 2020”.

Se trataba de “El Rasta” quien supuestamente ocuparía su lugar, mientras que el debería estar sentado en “el sillón de la vergüenza” mientras el nuevo realice la conducción del programa.

¡Lo Más Leído! Perro salta en defensa de su dueña para evitar asalto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Faisy 🇲🇽 (@faisirrito)

Mientras Faisy escuchaba las nuevas indicaciones de los cambios del programa, en un momento entre sorpresa y molestia, no pudo evitar llorar e hizo suplica a Suárez para que arreglara eso para que no lo sacaran del show.

Finalmente José Eduardo y el productor se hicieron presentes en el lugar donde se encontraba Faisy recibiendo la noticia, para destaparle que todo era parte de una broma y aclararle que en realidad no habrá ningún movimiento en la conducción.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...