Noticias

La Chilindrina comparte reveladora fotografía de su juventud

23-12-2020
A través de redes sociales, María Antonieta de las Nieves La Chilindrina compartió una fotografía reveladora de su juventud.

Una de las mujeres mexicanas más queridas y reconocidas a nivel mundial es nada más y nada menos que María Antonieta de las Nieves. Por muchos años su rostro fue visto a través de su personaje de la Chilindrina en todo el mundo.

LO MÁS VISTO—> Lorenzo Méndez cumple último dese de Chiquis

Esta semana, la “Chilindrina” está de festejo pues cumplió 70 años. Originaria de Santiago Ixcuintla, Nayarit sigue siendo recordada por millones de personas por su personaje entrañable en el programa de televisión “El Chavo del 8” del fallecido Roberto Gómez Bolaños.

Por muchos años, compartió pantalla con grandes personajes del mundo de los espectáculos, entre ellos Rubén Aguirre, conocido como “El profesor Jirafales” y en alguna ocasión comentó que María Antonieta era una mujer muy bella y cautivadora y prueba de ello es la reciente fotografía que compartió la actriz.

La Chilindrina
La Chilindrina

A través de sus redes sociales, María Antonieta, compartió una fotografía de su juventud “Época de oro, cine de nostalgia” escribió. Una imagen del archivo de la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México donde se reconocía el labor y talento de la actriz.

Además, en su cuenta oficial de Facebook, la famosa compartió una serie de fotografías, entre ellas de su infancia, escribiendo desde el personaje de La Chilindrina.

Las fotografías, removieron nostalgia y sentimientos entre sus seguidores, quienes además de felicitarla por su cumpleaños, la llenaron de elogios y mensajes positivos por su gran trayectoria.

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...