Noticias

"La Chilindrina" enciende las redes tras aparecer en bañador

18-02-2021
Tremenda sorpresa la que María Antonieta de Las Nieves "La Chilindrina" dio a cientos de usuarios en internet al posar cuerpazo en ropa de playa.

María Antonieta de las Nieves actriz y comediante quien ha interpretado durante varios años el  personaje de La Chilindrina, hace ya un rato que dejó los escándalos, pero en esta ocasión nuevamente se ha vuelto foco rojo de los medios y las redes sociales y no precisamente por nuevos conflictos que la vinculan con el tema Chespirito.

Y es que de nueva cuenta ha dado de qué hablar por su apariencia, luego de publicar una fotografía en donde la actriz apareció posando muy agusto con un bañador color negro, pues al parecer la comediante se tomó unas vacaciones y ante la luz del sol y la playita se tomó el atrevimiento de mostrar su marcada y espectacular figura.

¡LO MÁS LEÍDO! Integrante de Horóscopos de Durango anuncia embarazo

La fotografía ha circulado en diferentes medios, pues en ella, María expone sus curvas perfectas sin ningún tipo de tabú ni inseguridad, causando gran controversia entre las internautas femeninas ya que aseguran que a su edad la Chilis se encuentra con una silueta perfecta en comparación a muchas mujeres más jóvenes que ella.

 María Antonieta ha recibido tanto buenos comentarios como malos, algunos entre los que destacan:

Te voy acusar con Don Ramón, a el no le gusta que juegues al Miss Universo. 😂😂😂

😍 toy más panzona yo con mis 29 😢😭😹

Yo en mis 40 y tengo una panza igual al barril del chavo del 8 jajajajaja ! Esto no es de Dios 😂😂😂

ya quisiseramos muchas tener ese cuerpo. 😌

Para su edad está muy bien 👏👏👏👏👏

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...