Noticias

La Chilindrina se somete al bisturí y luce 20 años más joven

01-07-2021

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina decidió que ya era momento de consentirse para lucir más joven a sus 70 años y le dio la bienvenida a las cirugías plásticas.

Hace algunos meses, la actriz posó en bikini viéndose fabulosa, obviamente la ola de comentarios de como obtuvo esté cambio comenzaron a circular en redes, pero ella se mantuvo totalmente al margen de tal situación y no afirmó nada.

Fuentes cercanas a la actriz revelaron que a finales del año pasado La Chilindrina se sometió a un tratamiento estético y entro al quirófano para cambiar su físico, hecho que a mantenido en secreto, siendo muy ermitica con esta decisión.  Sin embargo una conocida de la comediante aseguro que efectivamente María Antonieta había sido intervenida por un reconocido cirujano plástico.

¡Lo Más Leído! Colaboraciones del regional mexicano con el género urbano

“Ella se operó con el prestigiado doctor Miguel Ángel Guevara, que ha intervenido a famosas como Yolanda Andrade y Mimí…No sé bien que se hizo, ella ha sido muy hermética al respecto, pero hasta donde tengo entendido le estiraron la piel y le quitaron las patas de gallo; fue una intervención muy rápida y no invasiva. Salió ese mismo día del hospital”, platicó la amiga de La Chilindrina.

De igual forma la amiga de Nieves reveló que el semblante de ella dio un cambio radical y que ahora luce más hermosa y rejuvenecida, pues una de las mayores prioridades de la actriz es preocuparse por su imagen y aspecto personal, determinando dinero para cubrir con estos gustitos culposos que tiene por verse radiante.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...