Noticias

La Chule compara su historia con Luis Miguel con el Titanic

18-12-2020
En entrevista, La Chule comentó que le gustaría que su historia con Luis Miguel se contará en su serie y la comparó con el Titanic.

Una de las parejas que más polémica dio en el mundo del espectáculo fue la de Aracely Arámbula, conocida como La Chule y Luis Miguel, el mismísimo Sol de México. Su bella historia de amor, que aunque ya tiene varios años que terminó estuvo en el ojo del huracán por un buen tiempo, pues fue el último matrimonio del cantante y como fruto de su relación tuvieron dos hijos.

Si bien, esta historia que estuvo bajo los reflectores por un buen tiempo no hizo públicos los detalles de su separación, pese al interés de los medios y por supuesto de los fanáticos de Luis Miguel y Aracely.

LO MÁS VISTO—> Lo que no sabías de Mi Banda el Mexicano

Ahora, a poco tiempo de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, la actriz y cantante ha dado nuevos detalles sobre su relación con el cantante. En entrevista para el programa de televisión Ventaneando no se detuvo hablar de su historia de amor, como ella le llama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

“Es una historia tan hermosa, una historia de amor tan linda que no se la podrían creer, sería una historia así como de Titanic, tan bella, no tiene nada que ver con eso, me refiero de lo bonita” comentó La Chule.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

Si bien, aunque han pasado 15 años desde que se dio dicha relación, la actriz señala que esta especial etapa de su vida debería ser considerada para aparecer en la serie autobiográfica de Luis Mi.

“Es algo tan lindo que me gustaría que lo contaran cual es, yo creo que me correspondería a mí y a él, creo que cuando se habla de una pareja debe ser de mutuo acuerdo sacar las cosas lindas” agregó.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...