Noticias

La clase de matemáticas más grande del mundo fue en línea

10-12-2020
La Secretaría de Educación de Jalisco y el profesor Julio Alberto rompieron récord Guinnes por la clase de matemáticas más grande del mundo.

Romper un récord Guinnes no es cosa fácil. Generalmente vemos récords de situaciones extremas y de entretenimiento, pero ahora una clase de matemáticas en línea ha causado revuelo en todo el mundo.

LO MÁS VISTO—> El legado de Jenni Rivera continúa y pronto llegará una película

Es el caso de un maestro que con más de 4,39 millones de suscriptores rompió un récord Guinnes al impartir una lección especial desde Colombia nombrada “Las matemáticas se aplican en otras asignaturas” El ingeniero colombiano Julio Alberto Ríos, ahora youtuber se ha ganado el reconocimiento de varios por darse el tiempo de explicar diferentes temas matemáticos a jóvenes que se ven atrapados en esta nueva normalidad en la que aprender en línea es la única opción.

El youtuber, también conocido como “Julioprofe” impartió una clase que fue visualizada por 213 mil 568 espectadores, superando la meta necesaria para batir el récord de mil 600 participantes. Este suceso contó con el apoyo de la Secretaría de Educación de Jalisco que organizó el evento y cedió su canal para que el colombiano de 47 diera su clase.

 

La clase sucedió el pasado lunes 7 de diciembre y explicó que las matemáticas se aplican en varias asignaturas, como ciencias sociales, ciencias naturales, música, literatura entre otras.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julio Ríos (@julioprofenet)

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...