Noticias

La enfermedad que llevará a Raúl “El Negro” Araiza al quirófano

08-01-2021

Uno de los actores y presentadores mexicanos más queridos, no solo en el país sino en Latinoamérica es Raúl “El Negro” Araiza. Sin duda, su larga trayectoria lo ha posicionado en el medio, además de su gran talento. Ahora, vuelve a causar revuelo debido a la enfermedad que padecer.

LO MÁS VISTO—> Juan y Rosie Rivera cumplen su palabra y se convierten en Reyes Magos

El conductor del programa matutino “HOY” confesó que le urge entrar al quirófano pues la enfermedad que padece ya le está afectando. Ahora, Raúl Araiza habló de las dificultades que está presentando por tener el Golfer´s elbow (codo de golfista), señalando que le urge operarse.

El Golfer´s elbow (codo de golfista) es una enfermedad que causa dolor en el lado interno del codo lo que la ocasiona es la tensión en exceso o repetitiva, generada por movimientos bruscos o forzados de la muñeca y los dedos y ante eso la persona que lo tenga puede sentir el codo rígido y muñecas y manos débiles.

Desde hace un tiempo Araiza había manifestado su padecimiento y ahora comentó ante la prensa que le urge operarse su codo.

“Mira que la espalda es mi tema, el codo, híjole, lo usas para todo, te lo juro, ya me infiltraron, ya me pusieron plasma, me acabo de pegar en el mismo lugar” señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raúl Araiza (@negroaraiza)

“El dolor te da aquí adentro, todo lo que es para adentro, o aquí a fuera, entonces me salió con el golf, ya sabes, estarle pegando con el golf y pues ya, es de mi edad, yo creo que uno se va madr… con el tiempo, es articulación, pero bueno, todos tenemos achaques, hasta que los usas diario dices ´como molesta´ me urge la operación” puntualizó.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...