Noticias

La enfermedad que padece Carolina Sandoval

19-10-2020
La conductora Carolina Sandoval, también conocida como "La Venenosa" ha sorprendido a todos pues ha confesado que sufre una enfermedad.

Carolina Sandoval, también conocida como “La Venenosa” Es una de las famosas más queridas y reconocidas en el mundo hispano. Por varios años fue conductora del programa de televisión “Suelta la Sopa” y tras su salida han salido a relucir varios trapitos y secretos de la vida de Carolina.

LO MÁS VISTO—> Tremendo beso confirma romance entre Chiquis Rivera y Mr. Tempo

 

Sandoval, está lista para contar su historia y lo hace a través de su libro “Dime qué posteas y te diré quien eres” el cual está promocionando. Ahora, ha confesado que tiene una enfermedad y está haciendo todo lo posible y trabajando mucho en ella para poder combatirla, pues la ha hecho pasar momentos muy difíciles.

 

 

La famosa que actualmente radica en Miami, Florida, estados Unidos ha contado para una reciente entrevista que sufre de ansiedad, enfermedad que ha aumentado su popularidad en los últimos años. Aseguró que no le da miedo decirlo, pues no es ningún pecado tenerla.

“Es horrible tener ansiedad, y lo importante es tratarse y pedir ayuda cuando alguien la padece. Yo a veces siento que paso por un tunel, la cabeza se me llena de negro, de humo. Es un descontrol en mi cerebro producto de esas cosas que dejamos que nos invadan” puntualizó.

 

Carolina, está haciendo lo que está en sus manos para poder combatirla, además hace ejercicios como yoga, escucha música tranquila para meditar y hace actividades al aire libre.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...