Noticias

La enfermedad que transformo el rostro de Verónica Montes

24-02-2021

Verónica Montes es una de las actrices más queridas en la televisión mexicana. Además, se distingue por estar muy activa en sus redes sociales. Ahora causó revuelo al hablar a través de Instagram sobre algunos problemas con los que ha tenido que lidiar en cuanto a su salud.

LO MÁS VISTO—> María Antonieta de las Nieves revela la terrible enfermedad que contrajo por culpa de ser “La Chilindrina”

Además de su talento, Verónica Montes se ha distinguido por su belleza por lo que la actriz peruana se tomó un tiempo en redes sociales para hablar de algo que es muy notorio en ella, su gran cambio que ha dado físicamente. La famosa conocida por interpretar el papel de “La Condesa” en el Señor de los Cielos, confesó abiertamente que ha lidiado con la prolactina.

Verónica confesó a sus seguidores que se ha mostrado algo hinchada de la cara por culpa de esta hormona la cual estimula las glándulas mamarias y la producción de leche. Comentó que su aspecto físico especialmente su cara ha cambiado a raíz del incremento de la prolactina en su cuerpo.

“Tengo la PROLACTINA alta, es una HORMONA que estimula la mamá para producir leche, como se ve en mujeres embarazadas y mujeres que están amamantando. Y eso hace que retenga demasiado líquido y también que siempre este cansada sin fuerzas de hacer nada.”

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...