Noticias

La familia Montaner lanzará su propio reality

20-04-2021
La serie será llevada a la pantalla por Tommy Mottola y enseñará el día a día de cada uno de los integrantes de esta exitosa dinastía.

Una de las familias más influyentes de la música latina que siempre se ha distinguido por el gran talento que tiene cada uno de sus integrantes, es la familia del cantante argentino Ricardo Montaner, y aunque siempre tratan de demostrar su naturalidad ante el público, ahora han decidido que llegó el momento de hacerlo de una forma diferente y más intima.

El proyecto que emprenderán es nada más ni nada menos que su propio Reality, en el cual se contará con la participación de Ricardo, su esposa Marlene Rodríguez Miranda, Evaluna, Camilo, Ricky y Mau y sus parejas, informó este lunes la empresa NTERTAIN, que desarrolla el proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Montaner explico que tras la pandemia la idea de poder adentrarnos a sus vidas sin la necesidad de un “libreto o guion” , fue algo que discutió y planeo con su familia.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, expresó el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Si hay algo que debemos reconocer de cada uno de los integrantes de la familia Montaner es la fama que se han ganado cada uno de ellos, sobresaliendo por su talento pero en especial por los valores que el interprete de “Me va a extrañar”, le ha inculcado a sus 5 hijos.

 

¡Lo Más Leído! Adela Micha entrevisto a La Guzmán y revelo fuertes secretos

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Sin embargo a pesar de que todos los integrantes la mayor parte del tiempo se encuentran en Miami, la serie tendrá distintos escenarios, ya que la idea es seguir la vida de la familia tal cual es, llena de viajes y de un sin fin de aventuras. La filmación de este Reality comenzó a filmarse esta semana en Miami, pero que aún no se tiene una fecha para el estreno.

“La serie los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”, agregó NTERTAIN.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...