Noticias

La fiesta de cumpleaños de un gato que terminó en contagios de Covid

17-01-2021
La fiesta de cumpleaños de un gato deja un alto número de contagios de covid por asistir a la reunión en un balneario.

A raíz de la pandemia por el coronavirus, en el mundo los gobiernos han tomado diferentes medidas para poder prevenir la dispersión del virus. Entre estas medidas se encuentra el confinamiento, pues se ha pedido que las poblaciones se queden en casa y no salgan más que a cosas indispensables, por lo que las reuniones y cumpleaños quedan descartas.

LO MÁS VISTO—> Héctor Herrera es invitado a un ensayo de “El Recodo”

Las reuniones, principalmente son un gran foco de infección, pues la convivencia podría genera el contagio del coronavirus. Sin embargo, hay personas que les cuesta entender esta petición y aún así siguen reuniéndose. Es el caso de una fiesta en Chile que dejó a 15 infectados de Covid19 tras celebrar el cumpleaños de un gato.

En la provincia de San Antonio en Chile, un grupo de personas no quiso dejar la oportunidad de celebrar el cumpleaños de su gato en un balneario a pesar de las indicaciones que se han dado al respecto.

“Es increíble, pero un grupo de personas le estaban celebrando el cumpleaños al gato, terminó en 15 contagios… no me deja de dar impotencia ver el nivel de irresponsabilidad de hacer fiestas clandestinas” señaló el seremi de Salud.

Este caso insólito fue reportado por el seremi de Salud de Valparaíso, Chile.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...