Noticias

La forma en que Paty Navidad reta las redes sociales

10-01-2021
Después de que Twitter suspendiera la cuenta de Paty Navidad, la famosa no perdió el tiempo y los retó abriendo una nueva.

Si alguien ha causado polémica en los últimos meses es la actriz y cantante Paty Navidad, pues ha utilizado las redes sociales para dar su opinión sobre los sucesos más importantes en el mundo, tal es el caso de la pandemia. Sin embargo, Twitter le puse un hasta aquí y le suspendió su cuenta.

LO MÁS VISTO—> La botarga de Venados de Mazatlán imita a Alan Zamudio

Hace unos días se dio a conocer que Paty Navidad había incumplido las normas de la “Política relativa a la glorificación de la violencia” en Twitter por lo que su cuenta fue suspendida. La actriz de Culiacán Sinaloa manifestó estar a favor de los disturbios ocurridos en el Capitolio en la ciudad de Washington. Una protesta de violencia que se llevó a cabo en días recientes.

Esta suspensión, causó todo tipo de reacciones entre los internautas, pues muchos están a favor de que ya no esté en Twitter pues además de desinformar, violó las normas de la red social, al contrario de otros que dicen que fue censurada. Entre si es Chana o es Juana Paty Navidad no perdió el tiempo y ya regresó.

“Les tengo una noticia para todos los que me quieren o me odian, ¿Que creen? YA TENGO NUEVA CUENTA EN TWITER QUE TANTO ME EXTRAÑA 😁 @patynavidadnew” escribió en su cuenta de Instagram para anunciar su regresó.

“He vuelto! Nunca nos rindamos ni tengamos miedo a la libertad de volver a empezar con más fortaleza, cada día de vida es una gran oportunidad para evolucionar, construir y crear de nosotros algo mejor.” escribió

De esta forma la famosa demuestra que no le importan las opiniones de los demás y ella seguirá más activa en redes sociales para expresarse.

 

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...