Noticias

La historia del profesor que murió calificando exámenes

21-12-2020
Alejandro Navarro fue un profesor que murió calificando exámenes pese a estar en el hospital en etapa terminal rindió homenaje a su profesión

El 2020 ha sido uno de los más complicados para toda la humanidad. El Covid19 ha cambiado la forma de vivir radicalmente. La forma de vivir, de trabajar y de aprender ha cambiado, las clases han tenido que ser en línea, así como los exámenes y todas las actividades que implica.

LO MÁS VISTO—> El verdadero origen del sobrenombre de Chabelo

El esfuerzo de los alumnos y de los profesores es admirable pues han tenido que adaptarse a “la nueva normalidad” pese a lo difícil que puede sonar. Entre ellos, está la historia de un profesor en particular que lamentablemente perdió la vida.

profesor muere calificando exámenes
profesor muere calificando exámenes

El profesor identificado como Alejandro Navarro murió literalmente cumpliendo su deber y su labor como profesor, pues pese a pasar sus últimas horas de vida, decidió hacerlo dedicando tiempo a su profesión sagrada como docente.

El profesor Alejandro Navarro fue captado calificando exámenes a pesar de haber estado convaleciente en el hospital por problemas en el corazón. Este admirable hombre no quiso olvidar a sus alumnos en sus últimos minutos y a pesar de estar enfermo tomo su computadora y se puso a calificar trabajos y exámenes.

Desgraciadamente, perdió la batalla contra el mal cardiaco que sufría y su corazón no aguantó más. Alejandro Navarro será recordado como un héroe de la enseñanza por sus alumnos y colegas como la profesora Sandra quien también es su hija y compartió la historia.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...