Noticias

La modelo que rechazó a Luis Miguel por un problemita en “el aquellito”

24-11-2020
Luis Miguel es de los galanes más afamados y queridos en el mundo del espectáculo y hay una modelo que se atrevió a rechazarlo.

No hay duda que Luis Miguel ha sido uno de los galanes más afamados en los espectáculos no solo en México, sino en el mundo. Ha tenido una larga lista de conquistas con mujeres guapísimas que no se han negado a caer ante sus encantos, pero para todo hay una primera vez y hubo una modelo se atrevió a rechazar al Sol de México. 

LO MÁS VISTO—> Fabiruchis se fue sin pagar después de que le hicieron “el favorcito”

No en ningún secreto que Luis Miguel ya no es un jovencito, y hace unos años presentó algunos problemas relacionados con la edad, así lo reveló una famosa cantante y modelo. Se trata de Gretchen Serrao quien habló en el programa “El Gordo y la Flaca” algunas de las condiciones con las que ya lidia Luis Miguel.

Gretchen señaló que el famoso tiene una constante necesidad por ir al baño y reveló que esa acción hizo que no tuvieran tanta compatibilidad pues le recordaba a su papá. Esto de acuerdo a una versión que publicó Excelsior.

La modelo contó que cuando acudió a un restaurante con el famoso el se portó muy caballeroso y amable, sin embargo, noto sus constantes idas al baño, lo mismo en una ocasión que la invitó a u yate.

Ninguna de sus conquistas había revelado algo tan personal del famoso. Aclaró que pasó un buen momento con el famoso y hasta cantaron y bailaron en su velada.

Gretchen Serrao fue una compositora y cantante venezolana x Nuestra Belleza Latina quien perdió la vida en 2018.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...