Noticias

La paradisiaca luna de miel del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

27-05-2021

Hace algunos días, la boda del año se realizo en la Catedral de Guadalajara y es que el boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez y la modelo Fernanda Gómez, festejaron su unión civil y ocho días después se juraron amor ante la iglesia.

En los videos que se filtraron de la fiesta, se aprecio la impecable y perfecta decoración del recinto, el cual estaba lleno de lujosos arreglos florales, así como los tres preciosos vestidos que la bella novia lucio, siendo uno de ellos valuado en casi  5 millones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Distintos rumores circularon en las redes sobre el lugar que elegirían para pasar su luna de miel y aunque aún no se revelan muchos detalles, todo indica que el feliz matrimonio eligió la compañía del sol, la playa y la arena para vivir este feliz y único momento.

 

¡Lo Más Leído! ¿Andrea Legarreta y Erik Rubin al borde del divorcio?

 

En redes sociales, han circulado fotos de su luna de miel, en una de ellas ambos portan gafas de sol y se encuentran en traje de baño, listo para seguir disfrutando de unas buenas cervezas para el calor. En otra imagen, la pareja fue captada disfrutando de las lujosas instalaciones que un hotel de 5 estrellas les ofreció.

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...