Noticias

La pelea de la que nadie habló ente Anahí y Ninel Conde cuando graban Rebelde

29-10-2020
A varios años del estreno de Reblende siguen saliendo trapitos al sol, ahora se habla de una supuesta pelea entre Anahí y Ninel Conde.

Sin duda, Rebelde es una de las telenovelas más recordadas y queridas, no solo en México, también en varios países como Brasil, Argentina, España, por mencionar algunos. Han pasado ya varios años desde el debut de esta producción mexicana y siguen saliendo trapitos al sol, como la pelea entre Anahí y Ninel Conde.

LO MÁS VISTO—> Belinda posa como vaquerita para Christian Nodal

Anahí quien le daba vida a Mia Colucci y Ninel a Alma Rey eran personajes inseparables, que se tenían mucho cariño y gran amistad, Mia por ser caprichosa y Alma por ser alcahueta. Sin embargo, poco se habló de su relación en los foros de grabación y ahora se habla de un gran disgusto que se llevaron en una grabación que terminó en casi una pelea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♾⭐️

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el 7 de Oct de 2020 a las 8:21 PDT

No es ningún secreto que Anahí como actriz era muy especial con todo, y se habla de un disgusto en especial en el que Ninel fue víctima de uno de los berrinches de la famosa quejándose de su vestuario, lo cual le provocó al “Bombón asesino” de casi perder un vuelo, inclusive unas escenas no lograron grabarse por el enojo que provocó en la grupera.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...