Noticias

La primera fotografía del bebé de Fernanda Castillo

27-12-2020
Ha pasado una semana desde el nacimiento de el bebé de Fernanda Castillo y Erick Hayser y finalmente han compartido su primera fotografía.

Han pasado tan solo unos días desde que Fernanda Castillo anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su pequeño Liam. Una noticia que llenó de alegría y ternura a sus amigos, familiares, colegas y fanáticos. Ahora, finalmente ha compartido la primera fotografía de su bebé.

 LO MÁS VISTO—> Famosos que han sido víctimas de videos filtrados

En vísperas de Navidad, la actriz mexicana Fernanda Castillo compartió que su pequeño hijo Liam Hayser Castillo había nacido. A través de Instagram compartió la imagen de la huella del bebé. Dicha publicación causó miles de reacciones entre felicitaciones y buenos deseos a los nuevos papás.

Instagram

Ahora, en la misma cuenta de Instagram, ha compartido en su feed la primera fotografía de su bebé con su prometido Erick Hayser. Él y Fernanda salen posando ante la cámara en lo que parece su festejo de Navidad junto a su bebé que duerme placenteramente en su carriola.

 “Nunca es tarde para decir Feliz Navidad 🎄♥️ y para agradecer 🙌🏼 Agradecerles sus mensajes llenos de cariño y bendiciones para nuestra nueva familia! Que todos eso se les multiplique en forma de salud , sonrisas, union , consciencia y amor para ustedes y los suyos siempre” escribió en la descripción de su foto.

Instagram

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...