Noticias

La supuesta relación entre David Zepeda y Daniel Urquiza

23-10-2020
Amiga cercana al fallecido Daniel Urquiza, aseguró que el rey de las extensiones mantuvo una relación con David Zepeda desde hace 10 años

Han pasado solo unos días desde que se anunció la lamentable muerte de Daniel Urquiza, el rey de las extensiones. Ahora, están saliendo los trapitos al sol y se habla de una supuesta y polémica relación con nada más y nada menos que el actor David Zepeda y se dice que fue por más de 10 años.

LO MÁS VISTO—> ¡Lo vuelve a hacer! Paty Navidad contra la historia de la humanidad

Hace pocos días se anunció que hallaron muerto a Daniel Urquiza y se dice que  presuntamente fue un suicido por depresión. Ahora, una amiga cerca al estilista, conocida como Muñeca Diamante dio a conocer que David Zepeda sí conoció a Urquiza con quien mantuvo una larga relación sentimental aproximadamente por 10 años.

 

https://www.instagram.com/p/CEcy3qKgVQm/

“Ahora resulta que después de 10 años, que este actor, que se llama David Zepeda, ahora dice que nunca conoció a Daniel Urquiza, pero qué poco hombro eres querido” mencionó.

Además, reveló que la relación que hubo entre ellos era tormentosa pues el actor era muy violento con su amigo fallecido, incluso contó que le rompió la nariz. De hecho este acontecimiento fue parte de sus episodios de depresión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es lo que asegura la influencer y amiga del extensionista #MuñecaDiamanteDeRubi ¿Cómo ves? #chismeenvivo #estrellatv #elisaberistain #javierceriani #vamooo

Una publicación compartida por Chisme En Vivo (@chismeenvivo) el 22 de Oct de 2020 a las 11:06 PDT

“Y después de que tu fuiste el culpable de que le rompieras la nariz a mi amigo, porque fuiste muy agresivo con él. Le desfiguraste su rostro, el cual él cayó en una depresión muy, pero muy fuerte, porque todo me lo contó Dani… ahora lo niegas” aseguró.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...