Noticias

La terrible enfermedad que dejó el Covid-19 a Platanito

21-10-2020
Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito regresa al hospital, teniendo secuelas de Covid-19 con problemas en el corazón.

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito es uno de los comediantes más famosos y queridos de los últimos años. Su programa y espectáculos han llegado a varias partes del mundo y sacados millones de carcajadas. Como a todos, el 2020 no ha estado muy de su lado y fue una de las víctimas del coronavirus.

LO MÁS VISTO—> ¿Qué se siente no tener nalgas? Gomita cuenta su verdad

El famoso tuvo que cancelar varias fechas pactadas de su show por haber contraído coronavirus, sin embargo, las cosas de complicaron para él pues ha visitado más de una vez el hospital y requerido oxígeno. Ahora, ha compartido una fotografía en la se encuentra en tratamiento pues el Covid le trajo problemas al corazón.

“Claro que saldré de esta también, pin… Covid te odio te quisiste chin.. a mi corazón, cule…. Gracias por sus oraciones y buenas vibras” escribió.

Entre la serie de imágenes que compartió, publicó una junto a su esposa Beatriz Rubiera, quien ha estado a su lado muy pendiente  y de la evolución que ha tenido esta enfermedad que ha puesto al mundo de cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como agradecerte @vadica todo lo que has hecho por mi gracias amor la estoy librando

Una publicación compartida por Platanito show (@platanitoshow) el 19 de Oct de 2020 a las 2:33 PDT

“Fuerza! Y ese coronavirus le ganas con el poder de la mente. No te va a ganar”  le escribió Poncho de Nigris.

Como él, recibió varios comentarios de amigos, colegas, y fanáticos que están muy pendientes de Platanito, esperando su pronta recuperación. Otros de los que reaccionaron fueron el Capi Pérez, Alexis Ayala, Mauricio Barcelata, Jorge D´Alessio y más.

Si bien, Platanito sigue interno en el Hospital Ángeles del Pedregal en la Ciudad de México, Por ahora no se conocen más detalles pero se espera que pronto pueda regresar a su casa venciendo esta batalla.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...