Noticias

La triste celebración de Julián Gil a su hijo Matías

27-01-2021

Si alguien ha conmovido en redes sociales es nada más y nada menos que el galán de telenovelas Julián Gil. El actor ha compartido una fotografía que removió muchos sentimientos con su hijo Matías.

LO MÁS VISTO—>Horóscopo semanal 25 al 31 de enero

Ha pasado un año más en el que el famoso acor Julián Gil no puede estar con su hijo Matías Greogorio Gil de Sousa pues los problemas legales con su ex la venezolana Marjourie de Sousa siguen sensibles. El famoso ha compartido a través de sue cuenta oficial de Instagram una fotografía por motivo del cumpleaños de su bebé.

La fotografía del actor argentino es cuando Matías tenía apenas días de nacido por lo que lo hace aún más conmovedor. La imagen lo dice todo pues la mirada de Gil a su bebé muestra todo el amor que tiene por él.

“Feliz cumple Mati. Muchas bendiciones hijo, cuatro añitos” escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil)

Inmediatamente, la fotografía recibió miles de reacciones y mensajes de cariño y felicitaciones al pequeño, así como mensajes de apoyó de colegas y amigos. Tal es el caso de Mane de la Parra quien no dudo en darle unas palabras de aliento a Julián quien no puede estar presente en la vida de su hijo.

“Aquí estaremos para cuando el pueda contártelo buena persona que es su padre y el corazón que tiene, el tiempo es sabio amigo” escribió Parra.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...