Noticias

Lady tacos se lanza como candidata para diputada

07-04-2021
Con trenzas decoradas y listones de colores, Lady tacos decide comenzar la contienda para ser diputada local de la mano de un partido que no requiere que los integrantes sean personas con carrera política.

Parece que Lady Tacos ya no se conforma con vender taquitos de canasta en la calle de Madero del Centro Histórico de la Ciudad de México, pues ahora tiene planes de emprender un nuevo proyecto que quizá a muchos les resultará familiar, ya que varios famosos al retirarse de los escenarios se han dedicado de lleno a su nueva vocación en la política, trabajo que jamás se imaginaron tener.

La mujer trans, decidió cambiar su canasta llena de tacos y su bicicleta color azul para postularse como diputada del distrito 32 en Coyoacán, Ciudad de México, por el nuevo partido ‘Elige’.

Elige’, es un partido de nueva generación, el cual refleja una filosofía rompe esquemas, donde promueven la autenticidad de cada individuo, y asegura estar cansado de los mismos políticos de siempre.

“En Elige somos ciudadanos que estamos cansados de los políticos de siempre. De todas y todos aquellos políticos que buscan saquear esta ciudad”.

¡Lo Más Leído! Toño Mauri regresa al quirófano tras vencer el COVID-19

 

 

Tras la viral noticia del abanderamiento de Lady, la influencer compartió un video en redes sociales, expresando su sentir con sus fans, dejando muy en claro que ella realmente se preocuparía y velaría por el bienestar de los ciudadanos.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...