Noticias

#LadyCine atacó violentamente a un empleado en la CDMX

14-05-2021
Mientras sostuvieron una discusión por casi 2 horas, ahora #LadyCine y su madre están vetadas del centro comercial.

Otro acto de abuso se volvió a presentar en las instalaciones de un cine. Una mujer que se encontraba viendo una película decidió subir sus pies a las butacas de enfrente, mientras un empleado que transitaba por los pasillos vio esta acción y le pidió que bajara sus piernas, hecho que ocasiono la reacción violenta de la mujer, la cual comenzó a lanzar varias patadas.

Todo indica que la agresión se llevó en un centro comercial ubicado en Perisur, al sur de la Ciudad de México. En el video que se viralizó en redes sociales se observa como la hija de la mujer agrede, amenaza y golpea al empleado, causando indignación en los internautas, quienes ahora la apodaron #LadyCine.

“Deja de verme así, como si me estuvieras retando, porque sí me vas a buscar”. Dijo la chica.

¡Lo Más Leído! Sospechan que Kima es una niña genio

 

La versión que narró el joven, luego de que le pidiera a la señora bajar los pies, fue que ella reaccionó de manera agresiva, por lo que el empleado, decidió grabar los hechos para tener un testimonio y constatar que solo estaba cumpliendo con su trabajo, acción que notoriamente desató la furia de la mujer y la de su hija, quienes exigieron de forma inmediata hablar con el encargado.

 

@soyordaz1982

#cinepolis #cinepolismx #cinepolisperisur #leyolimpia #abusiva #clientestoxicos #agresiva #grosera #ladycinepolis

♬ sonido original – Claudia Griselle Ramirez Ordaz

Tras varios minutos policías llegaron a la sala, y ambas mujeres seguían obstinadas en ofender al chico con palabras subidas de tono y nada apropiadas, diciéndole “poco hombre” y “mari$%#“.

Además #LadyCine argumento que por haberla grabado sin su autorización iba a demandar al chico, ya que es algo que se considera como acoso.

“Esto se te hace muy fácil, si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato en lo que demuestras que eres inocente, entonces no seas pend#$%& y mide lo que dices”, expreso gritando la joven.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...