Noticias

Laura Flores confeso que Arturo Peniche le arranco el cabello en plena grabación

23-05-2021
Laura Flores vivió uno de los hechos más inesperados en su vida como actriz, pues en plena grabación algo sorpréndete y que no estaba en el guión le sucedió junto a su compañero de set.

Laura Flores es una querida actriz mexicana, quien se robó el corazón de los televidentes en distintas telenovelas que protagonizo a lado de los galanes más guapos, tal es el caso de la participación que tuvo con Arturo Peniche, donde revelo que al filmar una escena el actor le arranco el cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Flores (@laurafloresmx)

 

Flores acudió al programa de Omar Chaparro “TU-NIGHT” y le contó algunas anécdotas de lo que se vive en un set de grabación, platicándole la historia que vivió con Arturo Peniche, quien la tomo por el cabello y fue tanta la energía que el actor aplico en la escena que le desprendió las extensiones que llevaba encubiertas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Flores (@laurafloresmx)

¡Lo Más Leído! Detienen a luchador Einar El Vikingo por agredir a niño

 

“Con Arturo Peniche, el güey me agarra de aquí (sujeta su cabeza) y se caen las extensiones y se las queda en la mano, fue un accidente, pero yo me enojé horrible con él”, le respondió al conductor, quien le pregunto si en alguna ocasión se había peleado con alguien.

La favorita de la pantalla chica, hace pocas semanas presumió cuerpazo, al posar en bikini sintiéndose muy libre de inseguridades a sus 57 años, pues mantiene un estilo de vida saludable, gracias al ejercicio, a una alimentación sana y balanceada y uno que otro secretito de belleza.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...