Noticias

Laura Flores se arrepiente tras haber posado en revista para caballeros

16-03-2021
La actriz Laura Flores se arrepintió de haber participado en una sesión fotográfica luego de enterarse de las consecuencias que sufrió un familiar muy cercano.

En sus mejores años, la actriz Laura Flores presumió de gran belleza, misma que transmitió a través de diferentes participaciones en famosas telenovelas, pues además su belleza física ha transpirado una bella y noble personalidad.

Y aunque en muchas ocasiones se le vio en las telenovelas protagonizando personajes tranquilos y agradables, la actriz escondió sus atributos de mujer detrás de todos esos guiones. Pues Laura participó en la edición de una revista para caballeros hace algunos años y hasta el día de hoy cuenta que se arrepiente.

¡Lo Más Leído! Belinda cacha a Nodal revisando su celular

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Flores (@laurafloresmx)

Laura asume que en su tiempo, aparecer como dios la trajo al mundo, le dejó buena ganancia económica sin embargo, le trajo un conflicto muy duro con un integrante de su familia.

La actriz contó que pasados casi diez años de haber realizado esta sesión, se enteró que su hija había recibido críticas por parte de sus compañeros de la escuela, quienes habían visto las imágenes de su mamá en internet, por lo que recibió diversos ataques y comentarios negativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Flores (@laurafloresmx)

 

“Salgo desnuda, aunque no se me ve nada. Pasaron los años y aproximadamente en el 2010 le hicieron bullying a mi hija María en la secundaria y le mostraron las fotos de su mamá en Playboy. No sabes cómo me hubiera gustado no haber hecho esas fotos porque me dolió en el alma que a mi hija la molestaran tanto por eso”, señaló Laura.

Finalmente Flores puntualizó que de haber sabido de las consecuencias que esas fotografías traería a su hija durante la adolescencias, no habría aceptado participar por mucho que hubiera sido de su agrado.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...