Noticias

Le llaman "El cirujano del miedo" al inyectar sustancias prohibidas

02-04-2021
Personas denuncian a cirujano que les arruinó la vida y el rostro. Rompieron el silencio para evitar más casos.

Durante muchos años se han escuchado muchos casos de personas que se han atrevido a someterse a arreglitos esteticos con personas que dicen ser médicos certificados cuando realmente son médicos impostores.

Actualmente la tendencia a mejorar el cuerpo humano con la ayuda de un bisturí ha incrementado gracias a la influencia de los estereotipos que se han marcado en las redes sociales.

¡Lo Más Leído! Tunden en críticas a Poncho De Nigris por regalar dinero en la calle

Pero no todo es una cirugía y tendrás el cuerpo perfecto, sino que es una decisión muy importante ya que no es un proceso fácil y no es de fiarse a cualquier persona que se diga llamar especialista en cirugía plástica.

Tal es el caso de  Wesley Murakami quien pese a sus certificados como especialista, por mucho tiempo se hizo pasar por un médico cirujano, quien prometía dejar el rostro perfecto a sus pacientes cuando lo único que hizo fue destrozarles la cara.

Este doctor de Goiania, Brasil, les introdujo a decenas de personas altas cantidades de sustancias como Metacryl  o PMMA (polimetilmetacrilato), químicos de alto riesgo que únicamente deben ser administrados 5 mililitros al cuerpo.

Cuarenta clientes fueron víctimas de él, a quienes les generó una alta hinchazón en la piel del rostro, destrozando su imagen y su salud mental, pues muchos de ellos sufren depresión, pero pese a eso, decidieron compartir su caso para denunciar el catastrófico trabajo del supuesto doctor.

Ante estas declaraciones, al doctor residente de Brasil, les suspendieron su licencia temporalmente.

mujer deformada

“Mi cara estaba tan distorsionada. Me avergoncé de ir a la escuela y el estrés hizo que mi cara se hinchara aún más. Debía cubrir mi rostro con pelo y la gente me miraba extrañada”.

“El plástico permanecerá en mi cara por el resto de mi vida. Este tipo debe ser detenido porque continúa arruinando la vida de muchas personas”, agregó.

 

hombre deformado del rostro

“Me dijo que luciría realmente bien y que todas las marcas en mi rostro desaparecerían, pero por el contrario mi rostro se deformó”, dijo al Daily Mail Alexandre Garzón uno de los pacientes afectados.

Actualmente se encuentra inactivo en sus redes sociales.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...