Noticias

Le ofrecen trabajo a un indigente y lo rechazó sin pensarlo

27-04-2021
Bien dice el dicho “Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre”, frase icónica que refleja tal cual la situación que se vivió con este indigente.

Encontrar un trabajo digno que no implique pedir dinero sin algún tipo de esfuerzo, hoy en día resulta complicado, hace pocas horas se hizo viral el video de un señor que vive en situaciones de calle y pobreza, al cual se le ofreció un trabajo limpiando un terreno para que así tuviera un ingreso mayor remunerado, pero tal parece que lo suyo no es trabajar.

“No, pues chambear no, no me place”, fueron las palabras con las que rechazo la oferta.

Todo indica que un automovilista fue el responsable de grabar las palabras del hombre, según esto ocurrió en Coahuila, donde el limosnero se acerco a la ventanilla del automóvil para pedir ayuda económica bajo el argumento de que no había comido aún.

 

¡Lo Más Leído! Alex Quintero es acribillado arriba del escenario en Sonora

 

El conductor en lugar de brindarle apoyo económico “fácil” le ofreció un fuente de empleo, oferta que algunos de nosotros consideraríamos quizá y por algunos minutos pero la respuesta que dio el hombre fue un contundente y firme ¡No!.

“No, no puedo carnal, yo me la paso pidiendo, me la paso pidiendo, ese es mi rollo”, comento sin pena.

Aún ante estas palabras el amable hombre que se encontraba dentro de su automóvil volvió a preguntarle si realmente no se encontraba interesado, consiguiendo la misma respuesta por parte del vagabundo.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...