Noticias

Le pide a los Reyes Magos una torta de milanesa

06-01-2021
Se hace viral una fotografía de una carta de un pequeño que pidió a los Reyes Magos una deliciosa torta de milanesa.

Sin duda, una de las fechas más especiales para los niños en México es la de los Reyes Magos. Millones de pequeños hacen con ilusión su carta haciendo su petición para despertar el 6 de enero con una serie de regalos bajo su árbol de navidad. Esta vez, una muy peculiar se hizo viral.

LO MÁS VISTO—>Belinda está de luto por la muerte de alguien muy especial

Uno de los acontecimientos más queridos y esperados del año es el Día de Reyes Magos donde ansiosos todos espera su visita para abrir los regalos. Usualmente se reciben juguetes y ropa pero este niño no dudo en pedir uno de los antojitos má populares, una rica torta de milanesa.

A través de redes sociales, Jaqueline Burton, hermana de este pequeño compartió una fotografía con la carta de su hermanito en la que hacía sus claras peticiones a los reyes Magos, donde escribió: un control del xbox, una torta de milanesa, una muda de ropa y un gato.

Jaqueline contó que su mamá lo presionó para que redactara su carta, y aunque el pequeño estaba muy nervioso por la premura aprovechó para pedir estas cuatro cosas que tanto ansiaba. La joven detalló que su hermano es fan de las tortas de milanesa y sobre todo de un puesto que se coloca frente a su casa.

“Desde chiquito pedía su torta a los Reyes, pero ya tenía tres años que no lo hacía, por el nervio quizá volvió a hacerlo” señaló.

La mañana de hoy, el hermanito de Jaqueline encontró bajó su árbol casi todas de sus peticiones bajo su arbolito de navidad, menos el gato.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...