Noticias

Le salió lo Di Monte que lleva dentro y arremete contra comentarios haters

30-04-2021
"Y no digas “hemos” claramente eres una sola persona hablas como si fueras Estilo DF“, Adrián Di Monte cuestionó y no tomo de la mejor manera los comentarios de su participación en la telenovela Diseñando Tu Amor.

El galán de telenovelas Adrián Gómez Rodríguez, mejor conocido como Adrián Di Monte es sin duda uno de los rostros más atractivos de la televisión mexicana. Pero tal parece que su participación en Diseñando Tu Amor no tiene muy convencidos a los telespectadores. Días pasados una controversial discusión se hizo viral, comenzando por un Tweet que público la cuenta oficial de un sitio de espectáculos, “@RCulturaPop” la cual cuestionó la capacidad actoral del cubano en dicho proyecto.

Di Monte ni tarde ni perezoso respondió ante este mensaje de una forma sarcástica para después comenzar el hilo de palabras incomodas las cuales no fueron del todo apropiadas.

“Se respeta tu opinión, primera vez que alguien le parece pero bueno, respeto la opinión de un medio de comunicación tan importante como el tuyo”, se percibe en la primer respuesta de Adrián.

“Es sarcasmo mijo, que soy malo en mi profesión? Esa será tu “opinión” Cuando digo “importante” medio de comunicación claramente es SARCASMO. Y de que detrás de tu cuentecita de Twitter se esconda un amargado frustrado ese no es mi pe#$”, atacó con más palabras el Di Monte.

Tras una calurosa ola de ofensas, malas palabras y verdades, los cibernautas comenzaron a manifestarse ante las criticas del actor, ocasionando que todo se saliera de control y Adrián Di Monte explotará con las siguientes palabras.

El día de hoy la cuenta de Revista Cultura Pop, publico en Twitter palabras de agradecimiento a todos aquellos medios y seguidores que sin pensarlo les brindaron su apoyo, en especial a la cuenta de @TVNotasmx, asimismo hicieron pública la noticia que el galán Di Monte decidió bloquear al medio de Twitter.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...