Noticias

Lizbeth Rodríguez se destapa y muestra sus curvas plásticas en lencería

20-09-2021
Aunque no es la primera vez, la atrapa infieles Lizbeth Rodríguez volvió a dejar a todos con la boca abierta.

La famosa atrapa infieles de México Lizbeth Rodríguez se ha caracterizado por ser una de las mujeres más polémicas de Internet pues ha estado involucrada en chismes por su contenido al destapar infidelidades de personas incluso de algunos famosos como Juan de Dios Pantoja.

La Influencer que perteneció durante varios años el equipo Badabun saliendo a las calles a destapar infieles al revisarle su teléfono y sus conversaciones a cambio de dinero.

Lo Más Leído! La policía interviene a La Adictiva en pleno restaurante

Recientemente estuvo como invitada especial en el programa de este lunes del matutino Hoy en el que participó en algunas dinámicas junto a los conductores, sin embargo, sorprendió en las redes sociales tras aparecer en unas fotografías posando atrevidamente un par de prendas de ropa de lencería con la que en tampoco tiempo acumuló más de 220,000 me gusta y con la cual la mayoría de sus fans comentaron cosas positivas respecto a su figura.

Bien se sabe que la figura de Lizbeth ha sido procesada por el bisturí por eso y por su actitud entrometida se ha ganado varios haters, pero esta vez recibió más mensajes positivos que negativos.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...