Noticias

Llaman "Lady Profeco" a joven que reclamó a un vendedor

23-03-2021
Lady Profeco o Lady Euros fueron algunos de los nombres con el que bautizaron a la chica que reclamó que le respetaran los precios.

Durante las últimas horas en las redes sociales se ha convertido en tendencia el caso de una joven que enfrentó un problema con uno de los vendedores de la tienda Zara, ya que la joven asegura no le quisieron cobrar en pesos el chaleco que se encontraban marcado con el precio de 19.95.

La realidad de esta confusión es que estaban marcados en euros, agregando que tampoco le dieron gratis una bolsa que no tenía etiqueta ni precio.

A través de un video que ha circulado en redes aparece la joven explicando su inconformidad con la tienda de ropa, por lo que muchos usuarios de internet malinterpretaron su queja por lo que le llegaron infinidad de críticas incluso hasta memes a quien bautizaron como #LadyProfeco o #LadyEuros.

¡Lo Más Leído! Mariana Seoane inicia la primavera con figura de infarto

En en el clip dijo que por eso México “está como está” y advirtió que  realizaría una denuncia en La Procuraduría Federal del Consumidor.

“Para no hacerles el cuento tan largo, pues no compré nada, me fui. Y México está justamente como está porque las personas en el momento que les cometen una injusticia se quedan calladas”, afirmó, y recomendó a los usuarios que no se queden callados.

“Ármenla de ped*, 45 veces, literal. Ahorita lo que vamos a hacer, vamos a hablar con Profeco y ya tengo evidencia de la bolsa sin precio, la bolsa en euros y del chaleco, y vamos a hablar con los encargados de la plaza, vamos a ver qué se resuelve. Pero no se queden callados, de verdad Profeco”, añadió.

Los internautas se burlaron de sus comentarios y no la bajaron de oportunista y aprovechada, pues la joven no comprendió la situación actual de los trabajadores ya que son pocos en el equipo personal de dicha tienda de ropa.

 “Si no tiene precio es gratis”

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...