Noticias

¡Lo vuelve a hacer! Paty Navidad contra la historia de la humanidad

22-10-2020
Paty Navidad vuelve a robar atención de los internautas luego de que expusiera tres supuestas mentiras en la historia de la humanidad.

Si alguien ha dado de qué hablar este 2020 y ha sido la reina de la polémica es nada más y nada menos que Paty Navidad. Desde que comenzó la pandemia por el coronavirus, la famosa no ha hecho más que renegar e ir en contra de todos, asegurando que es todo un invento. Ahora, regresa con nuevas declaraciones y hasta con la historia de la humanidad se anda metiendo.

LO MÁS VISTO—> ¿Qué hace Violeta Isfel en un ataúd?

Esta vez, la señora Patricia Navidad vuelve a estar en boca de todos  y causa revuelo en las redes sociales con revelaciones algo mortificantes, pues ahora habla de las tres supuestas mentiras que se han dicho a lo largo de la historia. Ok….

Paty Navidad segura que no hay rebrote del coronavirus y asegura que el cambio climático es provocado totalmente con fines de destrucción. Confesó que el peor virus es el miedo, la ignorancia y la estupidez humana. ¡Auch!

Considera que las tres mentiras más grandes de la historia actual son: la llegada del hombre a la luna, el atentado de las Torres Gemelas y la pandemia del coronavirus.

“La pandemia es psíquica, resultado de la deshumanización, la inconsciencia, la irresponsabilidad, la soberbia el egoísmo, la envidia, el odio, la falta de valores y de amor, provocando oscuridad, destrucción y muerte.” aseguró.

 

 

Y no es la primera vez que lo dice, pues lo viene sosteniendo desde hace un tiempo, lo malo es que ya se gano miles de haters que no están de acuerdo o no respetan todas las barbaridades que dice.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...