Noticias

López Tarso reacciona al recibir la vacuna de COVID-19

30-03-2021
Después de recibir la primer dosis de la vacuna contra COVID-19 fans de Ignacio López Tarso expresan tener actor para rato. 

Tras la propagación de Covid-19, la vacuna a causado mucha controversia mas sin embargo ya comenzó su aplicación primero a toda la población vulnerable que cuenten con más 60 años en adelante, tal es el caso de muchos artistas como Predito Sola, Pepillo Origel por mencionar algunos que ya han recibido su primer dosis.

Tal es el caso del primer actor López Tarso quien recibió su vacuna contra el COVID-19 en su domicilio por indicaciones medicas. Al vivir esta experiencia, el actor decido relatar con todo su publico como fue que vivió el momento.

¡Lo Más Leído! Eleazar Gómez rinde su declaración oficial y se disculpa con Tefi Valenzuela

 

Tarso de 96 años utilizo su cuenta de Facebook para compartir sus primeras imágenes recibiendo su inyección por parte de los servidores de la nación.

“Amigos, les cuento con mucha emoción que hoy recibí la primera dosis de la vacuna Sinovac. Por indicaciones médicas y como lo permite el plan nacional de vacunación en la ciudad, solicitamos que fuera en mi domicilio. Impecable la atención y la organización. Estoy muy contento y agradecido. ¡Sigamos cuidándonos!”, escribió en su publicación.

 

La finalidad del actor de películas mexicanas es mandar un mensaje de consciencia a toda la población que aún no se siente completamente segura de la vacuna. Sus Fans no pararon de a aplaudir esta acción, haciéndoselo saber con algunos de los siguientes comentarios.

“Todos los adultos mayores son importantes, pero usted es un tesoro nacional, ojalá la hubiera recibido desde hace mucho”

“Bendiciones. Mi reconocimiento a su trabajo y disciplina”

“Usted es un orgullo nacional”

“Excelente, tenemos don Ignacio para rato”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...