Noticias

Los arboles navideños más bonitos y originales de los famosos

24-12-2020
Los artistas también se esmeran por tener el arbolito navideño de sus sueños y estos son los resultados de su creatividad e ideas.

En vísperas de navidad, el arbolito es una de las decoraciones más tradicionales para atraer y recibir el espíritu navideño y más ahora en tiempos de pandemia.

La mayoría de las personas planean los colores, los adornos y tamaños que integrarán el árbol navideño en sus hogares, sacando ideas muy originales que definan su gusto y su personalidad.

¡Lo Más Leído! Luchadores golpean a ciudadanos que no usan cubrebocas

Aquí te dejamos un listado de los árboles navideños más personalizados y originales de los famosos.

1. Maribel Guardia

La actriz y conductora Maribel Guardia, ha dejado ver en sus redes que su fanatismo por Mickey Mouse tiene mucho peso en su vida, pues además de tener prendas de ropa con la figura del personaje, este año decidió adornar su arbolito navideño con detalles del famoso ratón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat)

 

2. Julión Álvarez

La palabra originalidad, es una característica que describe al cantante chiapaneco, y no solo al momento de hablar de música, sino que también a la hora de la decoración del hogar, pues el rey de la taquilla este 2020 no pasó desapercibida la navidad, pues tuvo la gran idea de adornar su árbol con su logo musical además de integrar algunas frases navideñas alrededor del mismo.

 

3. Eugenio Derbez

El árbol del director y productor Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo, se vistió muy al estilo de la película Charly y la fábrica de chocolates, ya que fue decorado con diversos y enormes caramelos en color blanco y rojo, además de portar grandes letras que llevan el nombre de los integrantes de su familia.

 

4.Alicia Villareal

Alicia este año optó por algo sencillo elegido con detalle con la finalidad de hacer la combinación perfecta entre los colores de su hogar y su estilo de vestir, utilizando colores blancos, rojos dorados y hasta plateados, dándole un toque auténtico.

 

5. Gomita

La decoración de Gomita es muy básica, pero con apariencia elegante, pues no necesito más que un par de figuras de mariposas y escasas esferas para lucir su árbol, sin embargo las decoraciones de figuras de hombres de nieve a su alrededor fueron el complemento ideal para ampliar su diseño navideño.

 

6.Galilea Montijo

Gali no perdió la esencia de la navidad, rellenando su árbol navideño con decoración en colores blanco, diseños que se han vuelto tendencia, mismo al que le agregó letras que integraban los nombres de los integrantes de su familia y por otro lado complementando con animales de invierno como pingüinos y osos decorativos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

7.Edwin Luna

El cantante regiomontano, esta vez optó por una decoración navideña con un estilo más elegante alumbrando con colores tradicionales y contrastantes como rojo, blanco y verde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat)

 

 

 

 

¿Cuál fue tu favorito?

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...