Noticias

Los Jukilop presentan por primera vez el rostro de Juanito

05-04-2021
Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja por fin mostraron las primeras imágenes del nacimiento de su pequeño hijo Juanito, pero al parecer quien no estuvo muy contenta de su llegada fue su hija Kima.

A mes y medio de que la influencer Kimberly Loaiza diera a luz a su segundo bebé, quedó en incógnita el que los influencers presentaran a su pequeño hijo Juanito, pero después de una larga espera que inquietó a cientos de sus seguidores, la pareja de youtubers por fin compartieron las primeras imágenes de su pequeño niño.

Como bien se sabe, los Jukilop graban diversos videos de su vida cotidiana para posteriormente compartirlos en sus plataformas de internet, sin embargo, el nacimiento de Juanito no fue cualquier grabación, pues esta mostró el momento más íntimo de Juan De Dios Pantoja y Kimberly, pues dentro del video hasta lágrimas de emoción hubo.

¡Lo Más Leído! Ella es la guapa conductora que reemplazará a Andrea Legarreta en HOY

Durante el domingo, en el canal de Youtube de Kimberly publicaron dicho momento, evidenciado la llegada de Juanito al mundo, Juan De Dios se encargó de llevar cada detalle de la grabación para así narrar cada segundo de lo que estaban experimentando en su familia.

En el video se ve cada proceso que atravesó la pareja de influencers, desde el camino, la llegada, el parto y el postparto. Los originarios de Tijuana mostraron su enorme emoción, pues Juan De Dios no pudo evitar sacar un par de lágrimas al escuchar el llanto de su hijo.

Más adelante cuando Kimberly ya estaba en cama, pudieron disfrutar más de la llegada del bebé, quien antes de ser llevado con su mamá, pasó unos minutos durante la incubadora para su respectiva atención.

Mientras gozaban de su primer encuentro, el papá de Juanito, no dudo en escanear cada parte de su hijo para encontrar alguna similitud entre ellos, por lo que Pantoja dedujo que tenía su nariz.

Juanito Pantoja
Juanito Pantoja / Youtube

Por otra parte, a través de una videollamada, los influencers se lo presentaron a su hija Kima, pero al parecer, la pequeña se puso celosa por lo que comenzó a hacer pucheros y berrinches.

Hasta el momento a un día de haber compartido emotiva etapa de su vida, el video ha llegado a más de 10 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, ya que al parece que toda la familia Jukilop está muy conmovida y emocionada por conocer al pequeño Juan Pantoja Jr.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...