Noticias

Los requisitos para andar con Celia Lora

07-12-2020

¿Te imaginas andar con una de las mujeres más candentes de México? Sin duda, Celia Lora es una de las famosas mexicanas más atractivas y codiciadas y muchos se han preguntado lo qué necesitan para cortejar a esta guapa mujer. Ahora, la misma modelo ha revelado el secreto.

LO MÁS VISTO—> Toñita presumen fotografía con su hija  

Sin duda, el 2020 fue de mucho movimiento y mucho trabajo para Celia Lora. Ha demostrado tener mucho talento y varias facetas, pues además de estar como invitada especial en Acapulco shore, explotó su talento como conductora teniendo su propio programa “El consultorio del amor con Celia Lora” en el cual se tocan temas muy profundos y de mucha polémica.

Entre las platicas que se dan, han salido algunos trapitos al sol, entre ellos, sus ex novios los cuales tienen algo en común.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora)

Normalmente, la influencer suele recibir mensajes de todo tipo y de muchas personas que soñarían con salir con ella. Ella siempre cuenta historias y anécdotas que ayudan a sus fans para sus relaciones y situaciones del corazón, a su estilo muy divertido y entretenido.

La famosa ha contado que no le gusta hablar y centrarse en sus ex parejas, pues como bien lo dice, ya son cosa del pasado y no le gusta gastar energía en ellos.

Otra de las cosas que más curiosidad ha causado de lo que ella ha revelado es cuando confesó que jamás se enamoraría de alguien que lo tuviera chico, y por más CAUSA que esto resulte, comentó que uno de sus ex a los que hay veces que llega a extrañarlo, lo cortó por tenerlo pequeño.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...